LA NOCHE EN EL MUSEO

cartel 2

El  próximo 16 de agosto, a las 21:00h, tendrá lugar una nueva edición de la noche en el Museo. La Asociación de Amigos  del Museo y el Museo han preparado una deliciosa velada en la que se podrá disfrutar del arte y la música y al final degustar vinos y tapas del Somontano.

A las 20:30h se abrirán las puertas del Museo. La entrada para los socios es gratuita. Si ya eres socio, confirma tu asistencia llamando al 974 31 55 81 y no olvides traer tu invitación. Si todavía no lo eres ¡apúntate ya!. La entrada general cuesta 10€.

Durante la velada se entregará el Carné de Socio de Honor a Rosa Viñuales, que desarrolla una fructífera labor de difusión del Museo en las redes sociales. Además, Viñas del Vero pasa de socio protector a socio patrocinador, afianzando así su compromiso con el arte y el territorio. Sus vinos podrán saborearse durante la velada.

Los presentes podrán conocer con detalle la obra de José Noguero, adquirida para el Museo por parte de la Asociación de Amigos del Museo, de la mano de Maite López.

La música será uno de los puntos fuertes de la noche con el concierto “Caprichos líricos” ofrecido por el Dúo Orpheo, formado por María Eugenia Boix, soprano montisonense, y por Jacinto Sánchez a la guitarra.

Además, se presentará el nuevo espacio de la tienda del Museo. La tienda favorece la difusión de  nuestro patrimonio y contribuye al sostenimiento de la colección.

Esta entrada fue publicada en Información y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.