Este sábado 28 de junio Sidonie en el Escenario Museo

El mediodía del sábado 28 de junio el mejor sonido del festival Polifonik Sound llenará la Plaza Sur del Museo.

Sidonie presentará un repertorio con las canciones de su último trabajo “Sierra y Canadá” y donde no faltará una colección de los temas más destacados de su exitosa trayectoria.

Junto a ellos estarán en el Escenario Museo el grupo Yani Como y Nos Gusta La Música Djs.

La longaniza de Graus será la protagonista en el apartado gastronómico en esta ocasión elaborada por el Gran Hotel Ciudad de Barbastro.

La entrada será gratuita para los socios del Museo Diocesano Barbastro-Monzón y para los que tengan el abono PolifoniK Sound 2014. La tarifa general son 5 € con una consumición incluida.

Sidonie en el Escenario Museo PolifoniK  Sound

Sidonie en el Escenario Museo PolifoniK Sound

Sidonie en el Escenario Museo PolifoniK  Sound Sidonie en el Escenario Museo del PolifoniK Sound
El mediodía del sábado 28 de junio el mejor sonido del festival Polifonik Sound llenará la Plaza Sur del Museo.

Sidonie presentará un repertorio con las canciones de su último trabajo “Sierra y Canadá” y donde no faltará una colección de los temas más destacados de su exitosa trayectoria.
Junto a ellos estarán en el Escenario Museo el grupo Yani Como y Nos Gusta La Música Djs.

La longaniza de Graus será la protagonista en el apartado gastronómico en esta ocasión elaborada por el Gran Hotel Ciudad de Barbastro.

La entrada será gratuita para los socios del Museo Diocesano Barbastro-Monzón y para los que tengan el abono PolifoniK Sound 2014. La tarifa general son 5 € con una consumición incluida.
Sidonie 28 JUN Escenario Museo Sidonie 28 JUN Escenario Museo

Ver la entrada original

Esta entrada fue publicada en Información y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.