El próximo miércoles 9 de abril a las 20 horas Leonor Lalanne presenta su libro “El secreto de Kirchland”

cubiertas_kirchland baja

En la Inglaterra de la Baja Edad Media, el duque de Kirchland espera impaciente el nacimiento de su heredero, el niño que le salvará de perder sus tierras, su castillo y su poder.
Tras los muros de Kirchland se esconden amores y odios, intrigas, pasiones, mentiras y traiciones, amistad y lealtad, sueños esperando hacerse realidad.
Una novela que te atrapa con la sencillez y profundidad de unos sentimientos universales.
Unos personajes que luchan incansables por alcanzar la felicidad.

LA AUTORA
Leonor Lalanne Canales nació en Barbastro en 1970. Estudió Derecho y posteriormente se incorporó al negocio familiar, Bodegas Lalanne, una bodega centenaria dedicada a la elaboración de vinos de calidad. Desde pequeña ha escrito cuentos de Navidad y pequeños relatos con la única finalidad de recitarlos en familia.
Kirchland es el fruto de varios años creando una historia repleta de personajes cargados de sentimientos como el amor, el odio, el deseo, la intriga, las mentiras, la venganza y la amistad.

PRESENTACIÓN EN EL MUSEO
El próximo miércoles 9 de abril a las 20 horas en el salón de actos del Museo Diocesano Barbastro-Monzón.
Al finalizar se servirá un vino español.

Esta entrada fue publicada en Información y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.