Colegio San José de Calasanz. Mi primera visita al Museo 21 marzo 2014

Los alumnos de 1º y 2º de educación primaria del colegio san José de Calasanz de Barbastro nos visitaron el pasado día 21 de marzo de 2014 para realizar mi primera visita al Museo. Un taller didáctico, divertido e interactivo en el que, después de recorrer las salas del Museo y descubrir la gran variedad de obras que guarda. A continuación pasamos al aula donde cada uno compusimos una pared del Museo con esculturas, pinturas, orfebrería…sin olvidar extintores, cámaras de vigilancia…El resultado fue estupendo ¡el Museo ha quedado perfecto para recibir a los visitantes!. Gracias por vuestra visita.

Esta entrada fue publicada en Información y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.