LA AUTORA DE NOVELA HISTÓRICA MAGDALENA LASALA ABRE EL 23 DE ENERO LOS “ENCUENTROS CON LOS AUTORES” EN EL MUSEO. Presentará su última novela “La Casa de los Dioses de Alabastro”

Museo Diocesano Barbastro-Monzón

La novela histórica y Magdalena Lasala serán los encargados de inaugurar el jueves 23 de enero los “Encuentros con los autores”, una iniciativa del Museo Diocesano de Barbastro-Monzón en colaboración con Librería Castillón.
La autora de obras como “La cortesana de taifas”, “Doña Jimena” o “La Constelación Piscis”, es conocida por sus libros de historia y biografías noveladas, muchas desarrolladas en la época dorada de Al Andalus.
El jueves 23 a partir de las 19:30 horas en el Salón del Museo, nos presentará su última novela “La Casa de los Dioses de Alabastro”.
«Fue norma en la familia Santángel que las mujeres nacidas ya cristianas llevaran los nombres de las ajusticiadas por la Santa Inquisición para completar las vidas de aquellas…»
Año 1559. La joven Brianda, perteneciente a la saga de los Santángel, una familia judeoconversa cuyas mujeres están malditas, soporta sobre sus hombros el peso de su nombre y…

Ver la entrada original 95 palabras más

Acerca de Museo Diocesano Barbastro-Monzón

Museo Diocesano Barbastro-Monzón
Esta entrada fue publicada en Información. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s