El jueves 19 de diciembre a las 20 horas en el Museo, presentación de “El Renegado” de Juanfer Briones

PRESENTACIÓN EN EL MUSEO

El próximo 19 de diciembre, jueves, a las 20:00 h, no te pierdas la presentación en el Museo de “El Renegado.El frío corta más que espada” de Juanfer Briones. Un cómic que continúa el camino de la SAGA TEMPLARIA que comenzó con “El último templario” adaptación de la novela “El ultimo templario de Aragón” de José Antonio Adell.

EL AUTOR

Juanfer Briones nació en Valencia en 1964. Estudió la carrera de Bellas Artes en la Universidad de Valencia. Colaborador habitual durante los años 80 de revistas como Camacuc y SOS. Fue finalista en el Concurso de Cómic dela Semana Negra de Gijón y en la muestra itinerante del Cómic Murcia INJOVE. En los últimos años ha podido verse su obra en el periódico digital Ronda Somontano, El Cruzado Aragonés y en la revista de humor gráfico Malavida.

El Renegado

Año del Señor de 1203. Corren tiempos convulsos para la Corona de Aragón. Al sur los almohades se hacen fuertes. Al norte hay una guerra en ciernes. No hay dinero por las constantes batallas y su nuevo rey Pedro, se enfrenta a unos nobles que no comparten sus objetivos. La encomienda templaria del castillo de Monzón se prepara para su misión más importante. El invierno se acerca. El frío corta más que la espada.

portada libro Juanfer Briones

El renegado está ambientado a principios del siglo XIII, durante el reinado de Pedro II. La encomienda templaria de Monzón, la batalla de las Navas de Tolosa y la de Muret tienen una importancia especial, así como la aparición de una sociedad secreta que…
Mucha Historia, aventura y algo de emoción.

¡No te lo pierdas!

Esta entrada fue publicada en Información y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.