Esta tarde te abrimos una ventana a la Roma Imperial. A las 19:30 en el Museo Alfonso Carrasquer presenta su última novela “Sueños de barro”

Alfonso Carrasquer Sánchez (Lérida, 1968), Licenciado en Historia por la Universidad de Barcelona y Diplomado en Magisterio por la Universidad de Lérida, actualmente desarrolla su actividad laboral como maestro de Primaria en un colegio de Barbastro.
El resultado de su pasión por la Historia Antigua es Sueños de barro, su segunda novela.
José Antonio Adell acompañará al autor en la presentación de la novela, editada por Gráficas Editories. Será esta tarde a las 19:30 h.
A continuación se servirá un vino español.

Presentación Sueños de barro en el museo

Esta entrada fue publicada en Información y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.