El Festival de Teatro llega al Somontano

cartel festival Somontano

Una nueva edición del Festival de Teatro del Somontano llega a Barbastro (Huesca), organizado por la Fundación UNIR (Universidad Internacional de la Rioja), los días 15, 16 y 17 de agosto del 2013.

Nos traen dos excelentes espectáculos teatrales al Auditorio de Centro de Congresos de Barbastro:

El día 15 a las 22:30 “La lengua en pedazos”, una obra concebida y dirigida por Juan Mayorga a partir de los textos de Teresa de Ávila.

Y los días 16 y 17 también a las 22:30 h.  “Tomás Moro, una utopía”, de William Shakespeare y otros autores bajo la dirección de Tamzin Townsend. Dos espectáculos alrededor de dos importantes figuras.

POR SER AMIGO DEL MUSEO TIENES UN 50% DE DESCUENTO EN LA ENTRADA PARA EL ESPECTÁCULO TEATRAL “LA LENGUA EN PEDAZOS” el jueves 15 de agosto, a las 20:30 h. en el Auditorio del Centro de Congresos.

Es imprescindible que recojas tu entrada en la recepción del Museo, pues el descuento (5 €) no se aplica en taquilla, sino exclusivamente en el Museo. Las entradas están ya ala venta.

Lugar: Auditorio del Centro de Congresos de Barbastro
Entrada Socios 5 €; Entrada general 10 €
Venta de entradas en el Museo

Más información en www.festivalsomontano.com

Esta entrada fue publicada en Información y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.