EXITOSO CONCIERTO DE CAMERATA SANTA CECILIA EN EL MUSEO

_MG_4536

El pasado domingo 21 de julio el Museo acogió un exitoso concierto de cuerda a cargo de Camerata Santa Cecilia de Teruel que, dirigida por el prestigioso violinista D. Alberto Navas, es todo un referente para las formaciones de cuerda de la provincia de Teruel.

El Museo ofrece entorno privilegiado para este tipo de conciertos y el resultado fue jornada en la que juntos pudimos deleitarnos con un maravilloso momento musical.

El aforo fue completo, gracias una vez más a todos los que compartis estos momentos con nosotros.
Esperamos poder volver a disfrutar con la música de La Camerata Santa Cecilia de Teruel.

¡Gracias a todos!

Esta entrada fue publicada en Información y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a EXITOSO CONCIERTO DE CAMERATA SANTA CECILIA EN EL MUSEO

1. Tomás dijo:

Un gran concierto de la camerata de Santa Cecilia de Teruel. Una gran suerte poder haber asistido.