“Los Secretos de las Obras de Arte” en imágenes

El pasado sábado disfrutamos de un auténtico viaje en el tiempo que, de la mano de los actores de La Melinguera Teatro y Legendaria Simulación, nos llevó al mundo medieval y al renacimiento, descubriendo “Los secretos de las Obras de arte”.
En ese mágico viaje aprendimos que los estilos artísticos no cambiaron de un día para otro, que los objetos más insignificantes a veces ocultan significados extraordinarios, que las obras de arte son en sí valiosos documentos que nos ayudan a reconstruir la historia y el pasado, y descubrimos cómo la fantasía alimentó la imaginación de los artistas medievales.
Esto es sólo un aperitivo. Si quieres disfrutar de verdad no te pierdas el último pase de “Los secretos de las Obras de arte” el sábado 3 de Agosto a las 19:00 h.
Reserva tu plaza: 974 31 55 81

Vídeo | Esta entrada fue publicada en Información y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.