MI PRIMERA VISITA AL MUSEO. 1º y 2º INFANTIL COLEGIO SAN VICENTE DE PAÚL.

Los alumnos de 1º Y 2º de Infantil del Colegio San Vicente de Paúl de Barbastro,  visitaron  el Museo Diocesano Barbastro-Monzón el pasado mes de diciembre. Juntos aprendimos como debemos comportarnos en el Museo, recorrimos todas sus salas descubriendo los tesoros que esconde, pinturas sobre muro, sobre tabla, esculturas, relieves, orfebrería, libros… pero también nos hemos fijado que en el Museo hay cámaras de seguridad, extintores, puertas de emergencia… Nada debe faltar en nuestro propio Museo, ya que, una vez en el aula, confeccionamos nuestro propio Museo con las obras de arte que más nos gustaron. Cuando lo terminamos abrimos sus puertas para que recibiese a sus visitantes.

A partir de ahora ya son expertos en arte. ¡Enhorabuena!.

¡Muchas gracias por la visita!

Esta entrada fue publicada en Información y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.