Visita el Museo y la Catedral con el Barrio de San Joaquín

El Barrio de san Joaquín visita el Museo

Si todavía no conoces tu Museo, ésta es tu oportunidad: el domingo día 2 a las 17:00 h. te esperamos para revelarte todos los secretos de la Catedral y realizar un viaje por los últimos 1000 años de arte, del románico al barroco, a través de de la colección del Museo Diocesano.

En tu visita descubrirás el simbolismo que impregna el arte románico, te mostraremos lo mejor de la de pintura gótica aragonesa del XV, y disfrutarás con la deslumbrante explosión decorativa del barroco.

Conecta con un pasado remoto y legendario y percibe el eco de la historia a través de los objetos que alberga nuestro Museo.

Esta entrada fue publicada en Información y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.