ISABEL SAN SEBASTIÁN PRESENTA EN EL MUSEO DIOCESANO SU ÚLTIMA NOVELA “UN REINO LEJANO”

La periodista Isabel San Sebastián trabaja en prensa, radio y televisión, actividades entre las que encuentra tiempo para dedicar a su pasión, la escritura. El próximo día 24 de noviembre a las 19:30 horas, presenta su última novela “Un Reino Lejano” en el Museo Diocesano Barbastro Monzón.

Se trata de una aventura épica que permite adentrarse en la Edad Media y asistir en primera línea a la reconquista y expansión del Reino de Aragón por el Mediterráneo.

Parte de la novela está inspirada en Barbastro, las amigas Braira e Inés, serán testigo del florecimiento de los gremios, y representan el creciente poder y relevancia de la mujer en el nacimiento de las ciudades modernas.

Una novela donde se entretejen el amor, el coraje y la supervivencia en torno a una familia desunida por el infortunio que lucha por dejar atrás una época oscura para poder plantar las semillas de un futuro civilizado.

Tras la presentación la autora firmará ejemplares.

Esta entrada fue publicada en Información y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.