EL TEATRO LLEVA EL MUSEO A LA CALLE

El 4 DE SEPTIEMBRE, EL MUSEO PERMANECERÁ CERRADO

Estas Fiestas el Museo abre en su horario habitual, realizando las visitas guiadas de miércoles a sábado a las 11:30 y a las 17:30 h. y el domingo a las 11:30 h.

CERRADO los días 4 y 8 de septiembre

Es probable que durante estas fiestas te encuentres con unos personajes venidos de otro momento muy lejano en el tiempo.

Pierrez Chirart y Francisco Blasco, nos llevan al renacimiento en el Museo Diocesano de Barbastro-Monzón

Se trata de Pierrez Chirart, un pintor manierista de origen francés cuya obra se expone en la actualidad en el Museo, y de Francisco Blasco, un platero que en el siglo XVI trabajó al servicio de la iglesia, contribuyendo con su buen hacer a consolidar el prestigio y fama de los talleres barbastrenses.

Si los encuentras en la calle, párate a escucharlos: aprenderás mucho acerca de la creación artística en el renacimiento en tierras alto aragonesas y sobre todo, acepta una de sus tarjetas; con ella obtendrás un 10% de descuento en la tienda del Museo.

Así, mediante la animación, el teatro de calle y la recreación histórica, el Museo se suma a la fiesta.

¡Os esperamos! ¡Felices fiestas!

Esta entrada fue publicada en Información y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.