EL MUSEO SE SUMA A LA FIESTA

cartel fiestas de Barbastro 2012

Estas Fiestas el Museo permanecerá abierto en su horario habitual, realizando las visitas guiadas de miércoles a sábado a las 11:30 y a las 17:30 h. y el domingo a las 11:30 h.

CERRADO los días 4 y 8 de septiembre

Es probable que durante estas fiestas te encuentres con unos personajes venidos de otro momento muy lejano en el tiempo. Se trata de Pierrez Chirart, un pintor manierista de origen francés cuya obra se expone en la actualidad en el Museo, y de Francisco Blasco, un platero que en el siglo XVI trabajó al servicio de la iglesia, contribuyendo con su buen hacer a consolidar el prestigio y fama de los talleres barbastrenses.

Si los encuentras en la calle, párate a escucharlos: aprenderás mucho acerca de la creación artística en el renacimiento en tierras alto aragonesas y sobre todo, acepta una de sus tarjetas; con ella obtendrás un 10% de descuento en la tienda del Museo.

Así, mediante la animación, el teatro de calle y la recreación histórica, el Museo se suma a la fiesta.

¡Os esperamos! ¡Felices fiestas!

Esta entrada fue publicada en Información y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.