Construimos nuestro propio Museo con ayuda de los niños de 5 años del Colegio La Merced

Los alumnos de 3º A de Infantil del Colegio La Merced de Barbastro nos visitaron el 31 de mayo de 2012. Juntos aprendimos cómo debemos comportarnos en el Museo -no gritar, no correr, no comer…- visitamos la exposición temporal de carteles y luego, a través de las salas del Museo, descubrimos los tesoros que esconde.

En el taller construimos nuestro propio Museo con cuadros, esculturas, orfebrería, textiles… sin olvidar extintores, puertas y cámaras.

Cuando las salas estuvieron terminadas llegaron los visitantes.  ¡Menudo llenazo!

Los niños se han llevado a casa un diploma, una lámina con mucho arte y un montón de ideas nuevas.

¡Muchas gracias por vuestra visita!

Esta entrada fue publicada en Información y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.