VII ENCUENTRO DE COFRADÍAS DE LA DIÓCESIS EN EL MUSEO

El sábado 25 de febrero, el Museo acogerá en sus instalaciones a los miembros de las Hermanadades y Cofradías de la Diócesis,  reunidos en el que ya es el VII Encuentro.

Además de tratar el tema de los Estatutos y Reglamentos de las Cofradías, tendrá lugar una Mesa redonda en torno al tema “Fines y actividades de las Cofradías”.

Tras el encuentro y una pausa para el café, se realizará una visita guiada al Museo recorriendo sus salas de pintura, escultura, orfebrería y tejidos.

Semana Santa en Barbastro

16:00- 16:30 Recepción

16:30 Apertura del Encuentro

16:45 Ponencia: Las Cofradías: Estatutos y Reglamentos. Por Pedro Escartín Celaya, Vicario General de la Diócesis

17:30 Pausa café

18:00 Mesa Redonda-Debate: Fines y Actividades de las Cofradías. Implicación de los Cofrades.

19:00 Visita Guiada al Museo

20:00 Clausura y Homenaje al Cofrade

20:30 Celebración de la Eucaristía (S.I. Catedral)

Inscripciones: en los teléfonos 627 574 124 y 678 463 172 y en www.semanasanta.org Cuota de inscripción: 3 €

Esta entrada fue publicada en Información y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.