EL 2 DE FEBRERO CELEBRAMOS LA CANDELERA EN EL MUSEO

Cartel Candelera 2012 en el Museo Diocesano de Barbastro-Monzón

El jueves 2 celebramos el día de la Candelera. Si queréis saberlo todo acerca de esta fiesta y conocer las obras del Museo en las que se ha representado este tema, pinchad en este enlace.

Con motivo de esta fiesta, os invitamos a visitar el Museo. Como todos los días tendremos visitas guiadas a las 11:30 y a las 17:30, pero en esta ocasión realizaremos un recorrido por las representaciones de la Presentación en el Templo, explicando sus fuentes iconográficas y cómo interpretaron el tema los artistas del Alto Aragón en pleno Renacimiento.

Durante toda la jornada, los no socios podrán acceder a las instalaciones con tarifa reducida. Si todavía no has visitado el Museo anímate a hacerlo esta semana. Te recordamos que a diario se realizan dos visitas guiadas incluidas en el precio de la entrada y que se pueden concertar visitas en cualquier otro horario, a través del teléfono 974 31 55 81.

¡Feliz día de la Candelera!

Esta entrada fue publicada en Información y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.