Tu Museo cumple un año ¡celébralo con nosotros! 15 de diciembre: Jornada de Puertas Abiertas

CARTEL JORNADA PUERTAS ABIERTAS MUSEO DIOCESANO BARBASTRO MONZÓN

El jueves 15 de diciembre se cumplirá un año desde que fue inaugurado el Museo. Para ecelebrarlo queremos abrir sus puertas a todos los que todavía no lo conocen. A lo largo de toda la jornada se podrá acceceder libremente a las salas del Museo pero os aconsejamos que lo hagáis a las 11:30 y a las 17:30, horas a las que podréis disfrutrar de la visita guiada. Durante esta visita podréis contemplar cuatro nuevas piezas que a lo largo de este año hemos incorporado a la colección: se trata del San Miguel de Salinas de Trillo, una talla gótica del siglo XV; el busto de plata y madera policromada de San Pedro, del siglo XVII; Santa Bárbara, talla de madera policromada, del siglo XV y el crismón de la Catedral de Barbastro, del siglo XIII.

Además a las 19:00 horas habrá una visita guiada gratuita a la Catedral de Barbastro, en la que nos descubrirán muchos secretos relativos a su construcción y a las vidas de quienes trabajaron en ella y participaron en su decoración. Si quieres unirte a nosotros, te esperamso en la recepción del Museo a las 19:00 h.

¡Te esperamos!

Esta entrada fue publicada en Información y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.