MARTES, 6 DE DICIEMBRE “LA HISTORIA CONTADA POR SUS PROTAGONISTAS”

Visitas-teatralizadas-al-Museo-Diocesano de-Barbastro-Monzón. A. Huguet.

Último pase de esta producción en la que la visita guiada al Museo corre de la mano de los protagonistas de nuestra historia. ¡Esta vez no puedes faltar!

Martes, 6 de diciembre

Pases a las 11:00, 12:30, 17:30 y 19:00 h.

Entrada 4€, socios y niños de menos de 11 años 2,5€

No te pierdas las visitas a las salas del Museo guiadas por el propio Abad de san Victorián o por el primer Obispo que habitó el palacio Episcopal. El pintor Blasco de Grañén y su discípulo, Pedro García de Benabarre, te explicarán cómo funcionaba un taller de pintura medieval. También podrás entender cómo se vivió en Aragón la crisis del siglo XVII: te lo contará una campesina que sufrió la peste, la guerra y la hambruna. Y revivirás el fasto de la Iglesia del siglo XVIII, a través de las últimas voluntades del Obispo Carlos Alamán, gran mecenas del barroco.

Esta entrada fue publicada en Información y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.