Si te gusta el Románico no te lo puedes perder: hoy, a las 19:30 h. en el Centro Cultural Ibercaja de Huesca

Foto románicoaragones.com - A. García Omedes

La Asociación de Amigos del Castillo de Loarre organiza las I Jornadas Culturales sobre el Románico en el Alto Aragón, con 3 charlas que se impartirán a las 19, 30 h en el Salón de Actos del Palacio Villahermosa de Huesca, con la colaboración de la Obra Social de Ibercaja.

El calendario de charlas es el siguiente:

• Jueves 24 de Noviembre. Domingo Buesa Conde: “La sociedad que construyó el Románico. La historia de los creadores de un Reino“.
  • Jueves 1 de Diciembre. Antonio García Omedes: “Novedades en torno al Románico del Castillo de Sancho Ramírez“.
  • Jueves 15 de Diciembre. Susana Villacampa Sanvicente: “Ajuar y mobiliario de una fortaleza medieval: El Castillo de Loarre”.
Foto: paseandohistoria.blogspot.com

Esta entrada fue publicada en Información y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.