Ser Amigo del Museo significa estar comprometido con la cultura y contribuir a la conservación y difusión del rico patrimonio que alberga el Museo ; implica la satisfacción de apoyar un proyecto junto a muchos otros Amigos interesados en el arte y la cultura; y brinda la posibilidad de participar en la vida del Museo.

Firma Socios  Museo Diocesano

Firma Socios Museo Diocesano

Desde esta mañana el Museo cuenta en su Asociación de Amigos con nuevos Socios Patrocinadores y Protectores. Se trata de entidades o personas que desean distinguirse estableciendo una colaboración más estable con el Museo, destacando en su participación, realizando una aportación anual y beneficiándose de cuanto el Museo ofrece.

Entre otros beneficios, esta figura comporta la entrada gratuita al Museo, invitaciones a las exposiciones y eventos, incorporación de su imagen corporativa en determinados soportes de la Asociación y del Museo, posibilidad de hacer uso del logotipo del Museo con el lema “Socio Protector” o “Patrocinador”…

Además el Museo pone a su disposición sus espacios e instalaciones para la celebración de presentaciones o eventos que incluyen una visita comentada a la Colección de Arte a cargo de profesionales especializados.

Socios Patrocinadores y Protectores - Museo Diocesano de Barbastro-Monzón

Con la firma de este acuerdo, el Museo cuenta entre sus Amigos con

•  Aguas Potables de Barbastro –  Socio Patrocinador
  • Franco Molina y Asociados S.L.-Socio Protector
  • Filpel Bobinas -Socio Protector
  • Hotel San Ramón del Somontano -Socio Protector
  • Aceites Noguero -Socio Protector
  • José Hernán Cortés -Socio Protector
  • Viñas del Vero -Socio Protector
  • Pilar Larrosa -Socio Protector

¡Gracias a todos!

Esta entrada fue publicada en Información y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Socios y Amigos: ¡bienvenidos! La Asociación de Amigos del Museo cuenta desde hoy con siete Socios Protectores y un Socio Patrocinador

1. patricia bravo dijo:

¡FELICIDADES!