NUEVO ÉXITO DE LAS VISITAS TEATRALIZADAS AL MUSEO DIOCESANO DE BARBASTRO-MONZÓN

Desde el Museo Diocesano Barbastro-Monzón, el pasado día 18, quisimos unirnos a los actos programados con motivo de la festividad del patrón de Barbastro, San Ramón, y se ofrecieron cuatro pases de visitas guiadas teatralizadas.

Como en la anterior jornada, se pudo disfrutar de una didáctica y lúdica jornada, que supuso una excepcional e instructiva aproximación a fabulosa colección de obras de arte que alberga el Museo Diocesano Barbastro-Monzón, de la mano de los personajes que las hicieron posible. Esta visita supone un punto de vista distinto y muy enriquecedor sobre la Historia del Arte. Todo ello con una sobresaliente puesta en escena, por parte de Creadores de Ocio. El éxito estaba asegurado.

A través de estos personajes llegamos a sobrecogernos y a comprender la realidad bien distinta de cada uno de ellos, todos parte importantísima de nuestra Historia. Don Carlos Muñoz Serrano volvió a invitarnos a visitar su Palacio Episcopal, ya que él fue su primer habitante y su esencia permanece todavía entre sus muros. Durante todo el recorrido descubrimos a los personajes que un día hicieron posible lo que hoy podemos contemplar.

Muchos fueron los amigos que nos acompañaron y juntos disfrutamos de este día tan especial. Desde el Museo Diocesano Barbastro-Monzón queremos agradecer a todos los asistentes la acogida y el calor que nos transmitisteis en este día tan especial ¡muchas gracias a todos!

No podéis perderos la siguiente jornada de visitas teatralizadas, será el próximo día 6 de agosto.

HORARIOS Y PASES

DÍA 6 de agosto, sábado

HORARIO: 11:00, 12:30, 17:30 y 19:00 h.

PRECIO Tarifa general 4 € por persona; Socios 2,5 €

Se aconseja reservar pase llamando al 974 31 55 81

Esta entrada fue publicada en Información y etiquetada . Guarda el enlace permanente.