El Museo en la Ruta del Vino Somontano: un placer para los cinco sentidos

El Museo Diocesano se suma ahora a la amplia oferta de servicios entre los que puede escoger el enoturista que visita Somontano. El Museo forma ya parte de la variada oferta de ocio que complementa la de restauración, alojamientos, actividades y comercios especializados que se integran en este producto turístico: la Ruta del Vino Somontano.

En este marco se insertan entre otras actividades, la denominada “Arte y vino” , que incluye la visita guiada a la colección permanente, la proyección de un audiovisual sobre el vino y su cultura a través de la historia y el arte, y concluye con una degustación de vino en las instalaciones del propio Museo.

¡Un placer para los 5 sentidos! Para más información contacta

Esta entrada fue publicada en Información y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.