La Asociación de Amigos del Museo Diocesano de Barbastro-Monzón comienza su andadura

Junta Directiva de la Asociación de Amigos del Museo Diocesano Barbastro-Monzón. Foto A. Huguet

El pasado día 15 de marzo se celebró la Asamblea constituyente de la Asociación de Amigos del Museo Diocesno de Barbastro-Monzón. En el transcurso de la sesión se aprobaron los Estatutos y el Código Ético en el que se plantean los principios en los que se debe basar la colaboración de la Asociación con el Museo.

Así mismo se procedió a la elección de la Junta Directiva que quedó constituida por los siguientes miembros: Ángel Noguero Ibarz, Antonio Bardají Zamora, Ascen Lardiés González, Fernando Noguero Gistau, Manuel Ángel Coll Cancer, María Dolores Pons De Pablo, Francisco Molina Solana y Rosa Viñuales Ferrando. Maite López Aparicio, subdirectora del Museo formará parte de la Junta y tal y como prevén los Estatutos, actuará como vínculo funcional con el mismo.

Desde la Dirección del Museo queremos agradecer a los miembros de la Junta su disposición y espíritu de servicio, pues asumir este reto conlleva esfuerzo personal, responsabilidad y compromiso.

Nos sentimos orgullosos de contar con todos los amigos que han manifestado su apoyo al Museo formando parte de esta Asociación y deseamos que esta colaboración que ahora iniciamos sea fructífera y enriquecedora para todos nosotros.

¡Gracias, amigos!

Si quieres formar parte de la Asociación contacta con nosotros. Estaremos encantados de contar contigo.

Esta entrada fue publicada en Información y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.