El Justicia de Aragón: Socio de Honor de “Amigos del Museo”

formulario Inscripción Asociación Amigos del Museo Diocesano de Barbastro-Monzón

El pasado día 3 de marzo, el Justicia de Aragón Fernando García Vicente ha recibido en Barbastro a ciudadanos y representantes de colectivos y Asociaciones lolcales. A iniciativa propia convocó a los representantes del Museo Diocesano de Barbastro-Monzón, a fin de interesarse por los objetivos con los que nace la Asociación de Amigos del Museo.

1. Trabajar por la conservación, enriquecimiento, promoción y difusión de la colección de arte del Museo

2. Difundir y promocionar el conocimiento del Museo para un uso social, religioso y cultural del Patrimonio.

3. Contribuir, estimular y apoyar la dinamización cultural del Museo, enriqueciendo la oferta cultural del territorio y la integración del Museo en la sociedad.

4. Contribuir al mantenimiento económico de la colección de arte y de su sede.

5. Colaborar de manera auxiliar en las tareas de gestión del Museo mediante la constitución de un voluntariado.

Representantes del Museo han ofrecido al Justicia ser Socio de Honor de la futura Asociación de Amigos del Museo, ofrecimiento que Fernando García Vicente ha aceptado encantado.

Esta entrada fue publicada en Información y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.