Feria de la Candelera: tarifa reducida en el museo

Con motivo de la celebración de la Feria de la Candelera, a lo largo de toda la jornada del próximo día 2 de febrero, el Museo abrirá sus puertas en el horario habitual aplicando Tarifa Reducida para todos los visitantes. La entrada tendrá pues un coste de 2,5 €.

Así mismo, el día 5 de febrero, festividad de Santa Águeda, se aplicará la Tarifa Reducida a todas las mujeres.

Si todavía no has visitado el Museo anímate a hacerlo esta semana.

Te recordamos que a diario se realizan dos visitas guiadas incluidas en el precio de la entrada, por la mañana a las 11:30 y por la tarde a las 17:30 h. Se pueden concertar visitas en cualquier otro horario, a través del teléfono 974 31 55 81 y del e-mail mlopez@museodiocesano.es

Esta entrada fue publicada en Información y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.